Aquí apunto algunos errores que creo haber detectado en el texto de este proyecto, y que salvo error no se han mencionado hasta ahora.
Mantente alerta
Consejo 4: “Si llegas a ser víctima de una trampa de fraude”, no es correcto. Debería ser “de una trampa o un fraude”, si se quiera utilizar ambas palabras (“trampa” y “fraude”).
Mantente alerta
Consejo 5: “… un sitio web o anuncio”. Pienso que sería más correcta incluir “un” antes que anuncio. ¿Qué opinas?
Sé Valiente
Consejo 1: “… habla con alguien de confianza que los pueda ayudar”, no es correcto. Tendría que ser “… habla con alguien de confianza que te pueda ayudar”
Sé Valiente
Pie de página. Aparte de incluir la palabra ES, como indicaba Rafa, creo que también habría que indicar que los textos que están a ambos lados de la pleca (o barra vertical) están desalineados, se tendrían que poner al mismo nivel.
Por último, como comentaba Rafa en el video, puede ser que ciertos desajustes del texto puedan ser debidos al PDF. Yo me he encontrado en diversas partes del documento que sobraban o faltaban espacios entre las líneas. No sé si a los demás compañeros les habrá pasado igual. Yo los he marcado como errores o problemas de formato.
Diría que aquí “fraude” va con “trampa” porque está especificando el tipo de trampa del que se trata. Aunque la verdad es que con solo usar “fraude” ya valdría y es verdad que quedaría más natural.
Aquí también estoy contigo. No me parece que no usar el “un” sea técnicamente incorrecto, pero es verdad que añadirlo quedaría más natural.
Totalmente de acuerdo contigo, debería haber señalado esto. Bien visto.
Sí, tienes razón razón, hay un desajuste en la maquetación aquí que habría que solventar (diría que reduciendo el texto en algún párrafo de la página para que quepa todo).
Sí, esto generalmente no debería ocurrir, pero dependiendo del programa es algo que por desgracia puede pasar. Me parece bien indicarlo como problemas de formato, sí.