Problemas visualización MemoQ y al exportar

¡Hola, buenas!

Vengo experimentando un par de problemas desde el principio. Uno de ellos es que no se ve correctamente la columna en donde aparece el porcentaje de coincidencia de los segmentos. El otro es que, cuando exporto un proyecto a .docx, invariablemente me aparece todo el texto subrayado. Adjunto una captura del problema de visualización.

¿Sabríais por qué ocurre esto? Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo solucionarlo… ¡Muchas gracias!

Hola, Pablo:

El problema de la columna seguro tiene que ver con la resolución o la escala que estés usando… Es medio inevitable a menos que cambies alguno de estos parámetros. Lo bueno es que no afecta en el funcionamiento e igual se puede leer.

Si querés hacer algunas pruebas de escala/resolución, acá hay información sobre cómo lograrlo: Ver la configuración de visualización en Windows - Soporte técnico de Microsoft. Te recomiendo usar una escala del 100% o 120%.

Con respecto al otro problema, es raro… ¿Podrías adjuntar un ejemplo del Word generado? ¿Te pasa con ese archivo de ejemplo que estás traduciendo en la captura de pantalla?

Espero tu respuesta.

Santi

Muchas gracias por tu respuesta, Santiago.

He cambiado la resolución de la pantalla y no lo ha solucionado. En cuanto a la escala, no me deja cambiarla: la tengo al 200% por defecto y no me deja cambiarla. No veo mucha solución, pero bueno, de momento no me afecta a la hora de traducir, así que lo dejaré así.

Te adjunto una captura del problema que tengo al exportar un archivo. Me pasa con todos los archivos, no solo con el que estaba utilizando en la captura de pantalla. Mira, se queda así, todo subrayado:

Claro, la escala es el problema… pero deberías poder cambiarla. Te recomiendo investigar un poco si es posible.

Con respecto al archivo, veo que lo estás abriendo con Wordpad, quizás eso influya. ¿No podrás adjuntar el archivo directamente para que pueda abrirlo yo? Si no, te pido que me lo mandes por correo a santiago@yourgameinspanish.com.

Gracias