Problemas para visualizar caracteres especiales en Relic Hunters Zero

¡Hola, Pablo! Espero que estés muy bien.

Probando mi traducción en el Relic Hunters Zero me encontré con que hay varios caracteres especiales que no aparecen (adjunto un par de fotos que tomé mientras jugaba donde se ven errores como “DAO” o “MUNICIN”).

Sé que este tipo de errores son normales porque a veces algunos juegos no están bien localizados, pero cuando miré el video de tu traducción en el juego, noté que a vos sí te salían.

¿Por qué puede ser que tenga este problema y cómo podría solucionarlo? Ya probé abrirlo con Sublime text y guardarlo como UTF-8 y no funcionó.

¡Gracias de antemano!

Sol.

¡Hola, @solangeferrero!

Si no recuerdo mal, esto lo comento en el propio curso también. Me temo que ahora mismo es imposible poder añadir los caracteres especiales al juego, así que hay que conformarse con lo que hay en estos casos. :frowning: Por suerte, esto no pasaría en un proyecto real, así que no te preocupes por eso. :slight_smile:

Un saludo y gracias por preguntar,

Pablo

¡Gracias a vos por la respuesta!
Entonces, hoy en día cualquier proyecto, aunque sea uno pequeño, ya suele localizarse teniendo en cuenta los caracteres especiales, ¿no?

¡Eso es! No te creas, todavía hay desarrolladores que no tienen esto en cuenta. :sweat_smile: Pero, por suerte, serán ellos los encargados de arreglarlo, no nosotros. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo