Problemas para actualizar Wordpress

Hola, Rafa:

He instalado Instant WordPress, pero cuando intento actualizar a la última versión me da error y no puedo continuar. Me sale el siguiente mensaje:
—-
Descarga fallida.: SSL certificate problem, verify that the CA cert is OK. Details: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed

Instalación fallida
—-

Descargué el certificado CA en una carpeta de mi ordenador, pero el problema persiste. ¿Sabes a qué puede deberse? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Hola, Rosa:

Vaya, qué cosa más extraña. ¿Si no actualizas sí funciona? Quizá se debe a que ha habido algún problema con la instalación. ¿Instalaste el Instant WordPress en la carpeta Archivos de Programa o Program Files? Lo digo porque si lo has instalado ahí, seguramente se deberá a eso. Es necesario instalar Instant WordPress en una carpeta nueva que creemos en nuestro escritorio o en otra ubicación que no sea C:/Archivos de Programa. El motivo es que para añadir o quitar archivos de esa carpeta hay que tener permisos de administrador. Por tanto, si instalamos Instant WordPress ahí, cada vez que instalemos un plugin o actualicemos nos dará error.

Échale un vistazo por si acaso. Si no es eso, vuelve a instalar Instant WordPress de nuevo por si hubiera habido algún problema durante la instalación.

Ya me dirás.

Un saludo.

Hola, Rafa:

Perdona que haya tardado TANTÍSIMO en responder. He tenido semanas de mucho trabajo, sobre todo fuera de casa.

Por fin lo he solucionado. El problema no era la ubicación de mi carpeta (que estaba en el escritorio), sino la versión descargada. Mi ordenador no reconocía la 4.3.1, así que al final he tenido que descargar la 4.5. Lo curioso es que una vez ejecutado el programa y dentro de instantwp, me decía que estaba utilizando la versión 4.2 y tenía que actualizar a la 4.3.1. Nada, he actualizado y ahora sí que me ha dejado. No entiendo en absoluto la lógica, pero al menos ya puedo continuar :grinning:

Un saludo,

Rosa