Buenas tardes, Santi:
A pesar de seguir tus explicaciones paso a paso, no he podido importar correctamente los archivos Excel multilingües del módulo 5. No estoy seguro de cuál es la causa de este problema.
P.D: No tengo instalado Microsoft Office, sino la versión más reciente de Libre Office.
Un saludo,
Josema García
Hola, Josema:
¿Podrás compartir capturas de pantalla donde muestres tu configuración? Además, te consulto: ¿estás intentando cargar un archivo de Excel o uno de Libre Office?
Espero tu respuesta.
Santiago
Buenas tardes, Samtiago:
¿Y eso cómo se hace?
P.D.: Utilizo Libre Office
Hola, Josema:
Entiendo, pero podés estar intentando cargar un archivo de Microsoft Excel a memoQ aunque no tengas el programa. ¿Podrías compartir acá el archivo que estás usando?
Para tomar una captura de pantalla, podés seguir estas instrucciones: Abre Recortes y realiza una captura de pantalla - Soporte técnico de Microsoft
Me gustaría ver la configuración que estás siguiendo, en caso de que haya algún error ahí.
¡Saludos!
Santiago