Problemas con la importación de archivos Excel multilingües

Buenas tardes, Santi:

A pesar de seguir tus explicaciones paso a paso, no he podido importar correctamente los archivos Excel multilingües del módulo 5. No estoy seguro de cuál es la causa de este problema.

P.D: No tengo instalado Microsoft Office, sino la versión más reciente de Libre Office.

Un saludo,

Josema García

Hola, Josema:

¿Podrás compartir capturas de pantalla donde muestres tu configuración? Además, te consulto: ¿estás intentando cargar un archivo de Excel o uno de Libre Office?

Espero tu respuesta.

Santiago

Buenas tardes, Samtiago:

¿Y eso cómo se hace?

P.D.: Utilizo Libre Office

Hola, Josema:

Entiendo, pero podés estar intentando cargar un archivo de Microsoft Excel a memoQ aunque no tengas el programa. ¿Podrías compartir acá el archivo que estás usando?

Para tomar una captura de pantalla, podés seguir estas instrucciones: Abre Recortes y realiza una captura de pantalla - Soporte técnico de Microsoft

Me gustaría ver la configuración que estás siguiendo, en caso de que haya algún error ahí.

¡Saludos!

Santiago