Problema en el Download de Eztitle

Hola,
Estoy intentando contactarme con Rafa, he enviado mensaje directo, e-mail y escribi por el facebook, pero no obtuve respuesta. No puedo dar continuidad al curso pues al intentar bajar el Eztitle, me aparecen opciones diferentes de lo que muestra en la clase. A mí me aparece el Eztitle 6. Y pide para enviar un código por e-mail. No quiero hacerlo antes de confirmar que está correcto, pues en la clase no se menciona esta etapa. Por favor ayuda!! Ya estoy hace 5 días sin poder seguir, esperando!

Hola, Maira:

Gracias por tu mensaje. Te informo de que no recibimos el email que mencionas y que por Facebook no damos soporte académico. Para eso tenemos los foros y el correo electrónico. Aprovecho para recordarte las direcciones de correo que usamos: info@traduversia.com (correo general) y rafa@traduversia.com (mi correo docente). También tenemos operativo un formulario de contacto aquí.

Aun así, te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Esperamos que con toda esta información no te resulte complicado plantearnos cualquier duda o pregunta que te surja. :slight_smile:

En cuanto a la consulta, verás que en la lección “Descarga e instalación de EZTitles”, hay un botón que permite hacer una descarga alternativa de los archivos de instalación de EZTitles V, que es exactamente la misma versión que la que se muestra en el curso. Basta con que hagas clic en ese botón, descargues los archivos y sigas el tutorial guiado de la lección.

Te facilito una captura de pantalla del botón al que me refiero:

Espero que esta información te ayude. Si te surge algún problema más, por favor, vuelve a escribir por aquí, en el foro, o a los correos que te indiqué anteriormente. :slight_smile:

Un saludo.

Hola Rafa
Gracias por tu respuesta.
No estaba consiguiendo escribir en el Foro al principio, por eso intente las alternativas, mande mensaje directo y e-mail, como indicado en los videos tutoriales, pero no se porque no les ha llegado.
Bueno, enfin, ahora estamos en contacto por aquí y sigo necesitando de tu ayuda.
No pude hacer la descarga alternativa, te voy a enviar los prints de lo que sucede. me baja un ejercicio… en vez del eztitle.
Te estoy enviando dos mensajes que me aparece cuando intento bajar el alternativo, y un print del mensaje que me da cuando intento bajar directo desde la web de eztitle.
Gracias!
Bueno no me ha dejado subir 3 fotos.
Te envio la del download alternativo, que me baja el ejercicio,

para que veas.

Para aclarar lo que ha sucedido en el download directo de la pagina web de Eztitle, tus indicaciones dicen esto:
Debes acceder a la sección de descargas de EZTitles y hacer clic en Free Trial . Acto seguido, deberás marcar la versión que deseas descargar (en este caso, la Enterprise) y tendrás que seguir los pasos que se indican: (1) Descargar el Hardware IT Tool, (2) Ejecutar el Hardware IT Tool y (3) Rellenar el formulario final (no olvides hacer clic en Send Request cuando hayas terminado).^

Bueno, lo que me pasa es que cuando cliqueo en free trial, ya me abre un mensaje con una clave para enviar por e-mail, y NO aparece en ningun momento la version Enterprise. No se si intento enviar ese email y ver que pasa. Te subo la imagen que me aparece.

Hola, Mai:

Ya he podido revisar tu caso. Te pido disculpas por las molestias. Viendo el paso en el que te encuentras, lo más rápido es que sigas las instrucciones que se te indican en pantalla en la última captura que me pasaste. Escribe a la dirección de support y así validarán tu versión de prueba.

Con respecto a la particularidad de la versión Enterprise, no te preocupes, porque puedes hacer el curso con la versión Ultimate, que es la versión equivalente a Enterprise en la nueva versión de EZTitles 6.0. No hay apenas diferencias entre esa versión y la que muestro en el curso, así que no deberías encontrar problemas.

Un saludo.

Bueno, muchas gracias.
He enviado el e-mail. Ahora a esperar que me contesten.
Te aviso cualquier cosa.

De nada, Maira. Gracias a ti por tu paciencia.

Aquí nos tienes para lo que necesites. :slight_smile:

Un saludo.