Problema con un paquete handoff

Hola de nuevo, Santiago:
Estaba intentando realizar el ejercicio del módulo 5, trabajo con paquetes handoff, pero tengo 2 problemas. El primero fue que ya para guardar el paquete en mi ordenador lo tuve que hacer manualmente para que se mantuviera la extensión .mqout, pero lo logré. El segundo problema vino al intentar cargar el paquete como “Traducir paquete”. Cuando intenté abrir el archivo me salió esto:

¿Alguna idea de qué ha salido mal?

Muchas gracias!!

¡Hola! Cambio la categoría del mensaje para que esté en memoQ, y también etiqueto a @SantiagodeMiguel por si acaso. :slight_smile:

Hola Pablo:
Pues muchas gracias. Ahora me veo que puse el mensaje en el foro equivocado :sweat_smile:
¡Gracias!

Hola, María Ángeles:

Mmm, qué raro que hayas tenido que cambiar la extensión. Quizás eso está generando el problema.

¿Cómo se ve el paquete originalmente en tu ordenador?

Hola Santiago:
Aquí te mando una captura de pantalla del momento en que descargo el archivo y lo voy a guardar, a ver si tú entiendes cuál es el problema. Muchas gracias por tu ayuda.

Por lo que veo, se te está comprimiendo el paquete en un archivo .rar, así que primero te pido que extraigas ese fichero .rar con clic derecho, Extraer aquí. Ahí deberías tener acceso al archivo .mqout para importarlo en memoQ.

Fijate si podés y, si no, intento mandarte el paquete de otra forma.

Saludos