Problema con STK

¡Hola!

Tengo un problema que no me permite completar el tutorial de STK. Cuando pulso la tecla de derrapar, el juego crashea y no puedo continuar. Ya he cambiado la tecla asignada y nada, no consigo que funcione.

¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!

¡Hola, @marinagaldeano!

Ostras, ¿usas la versión del curso? Quizás puedes usar alguna más reciente, que ya han pasado años desde esa versión, aunque probablemente tengas que usar otros archivos: Download - SuperTuxKart

Ya me dices. :slight_smile:

Pablo

1 me gusta

¡Hola, @pmstrad !

Sí, uso la versión del curso, supongo que será algún problema de compatibilidad con Windows 11 o que se me cascó algún archivo en la descarga (no he probado a reinstalarlo, ahora que lo pienso :sweat_smile: ).

¡No sé cómo no se me había ocurrido descargar otra versión más actual! Esta va genial, solo que el juego está traducido a español, así que hay que ponerlo en inglés para que tenga sentido, jeje. Pero en general no ha cambiado mucho, quizás alguna que otra línea nueva que he visto por ahí y una interfaz de ajustes menos retro, jajaja.

También es que estoy tardando más en hacer el curso que Miguel Ángel en pintar la Capilla Sixtina… Pero la falta de tiempo es por trabajo, así que no me quejo.

Muchas gracias, Maestro Jedi! :head_shaking_vertically:

1 me gusta

¡Genial entonces! Me alegro de que eso haya funcionado aunque hayas tenido que poner el juego en inglés. :grin:

Y me alegro de que el motivo de ir despacio es por trabajo. ¡Que siga siendo así! :flexed_biceps:

Pablo