Problema con Open Sonic y Memsource

Hola:

Acabo de empezar el curso y soy un poco novato con Memsource. El programa me ha dado un problemilla :sweat_smile:

He intentado crear el proyecto 4 veces, pero siempre me sale el mismo error al intentar abrirlo después de seguir todos los pasos del vídeo: “Job is empty. The job has no segments and cannot be accessed. Continue to homepage.”

No sé cuál puede ser el problema :sweat_smile:

Gracias de antemano :grin:

¡Hola, Antonio!

Mmmm, ¡qué cosa más rara! Es como si no te subiera el archivo, ¿no? Si no pones los filtros que indico en el vídeo, ¿tampoco te sale todo aunque sea mal segmentado (con todas las etiquetas)?

A las malas puedes traducir por suerte directamente “a pelo” con el Sublime Text, lo cual también es una experiencia, pero a ver si puedes lograr que te funcione en Memsource…

Pablo

He estado probando sin poner lo de “(?<=»).*(?=»)” y lo de “Windows 52” y sí que me sale todo, pero a lo “bestia”, con muchas cosas que no te salían a ti :sweat_smile:

Espero no liarme mucho para traducir. A ver si hay suerte y en el resto de proyectos no se me lía tanto.

Gracias por la respuesta, un saludo.

Mmmmmm, vale, creo que es un problema del código que sale en la web del curso, pero en el archivo .txt de la carpeta sí que sale bien. Prueba a cambiar la “»” por “>” y a ver qué pasa así… :wink:

El resto de proyectos (salvo uno) es algo más sencillo. Sé que hay que “marranear” un poco, pero bueno, creo que está bien porque también esto te da cierta experiencia para marrones que puedes tener con los archivos y demás en casos reales, je, je, je.

Gracias, ahora por fin me lo abre, pero sigue habiendo un problema :sweat_smile:: me salen solo 30 segmentos y ninguno tiene comillas por ninguna parte. ¡Qué raro todo! :sweat_smile:

1 me gusta

Vale, creo que se me ha ido la olla a mí. Prueba a poner " y no > :sweat_smile: Lo que sale en el archivo que adjunto de Regex para Memsource y que se puede ver en el vídeo, vaya.