Problema con autoevaluación del módulo 1

Hola, acabo de comenzar el curso y voy en la parte de autoevaluación del módulo 1, pero no puedo contestarlo. Aparece el botón de “Comenzar cuestionario” pero no carga nada. ¿Habrá forma de solucionarlo?

Hola, Fede:

Perdón por la demora. ¿Se solucionó? Si sigue sin funcionar, te pido que les escribas a Pablo y Rafa a info@traduversia.com, ya que ellos se encargan de las cuestiones técnicas del sitio.

¡Gracias!

Santi

¡Hola, Santiago!

Aún no, pero escribo al correo, ¡muchas gracias!

¡Buenas, Fede!

¿Alguna solución? Tengo el mismo problema.

¡Hola!

Gracias por avisar. Efectivamente, no salen bien los tests, pero ya hemos dado con una solución. Esperamos que estén operativos en los próximos días. Gracias por vuestra comprensión. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

¡Hola! A mí todavía no me funcionan los cuestionarios y no puedo solicitar el certificado del curso porque me pide que complete los cuestionarios antes. ¿Alguna solución? Gracias.

Pablo y Rafa ya estaban implementando la solución, pero, si en unos días siguen sin funcionar, pueden consultarles a info@traduversia.com.

¡Hola de nuevo!

Ya está solucionado el problema de los tests, gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo