Problema con Atajo NumPad0 Subtitle Edit

Hola @raflosa,

Te escribo esta vez porque tengo un gran problema para hacer el Spotting and Subtitle Edit con el atajo que indicaste en el video. Ya configuré la tecla numérica 0 (NumPad0), pero a la hora del hacer el spotting no me funciona igual que la barra espaciadora en EZTitles, sino que cuando lo dejo pegado se crean un montón de subtítulos de manera desmesurada y todo se sale de control. Entonces, no sé cómo funciona ésto la verdad. ¿Me puedes guiar sobre por qué a mí me sucede esto y qué puedo ser para solventarlo?.

Gracias.

Hola, Indira:

Seguramente se debe a que el atajo de teclado no se haya configurado debidamente. ¿Puedes revisar el comando en la lista de atajos para ver si es correcto? El comando concreto que debes configurar es el siguiente:

“Insert new subtitle at key-down, set end time at key-up”.

Lo encontrarás en el grupo “Create/Adjust”. Te adjunto una captura de pantalla.

Por otro lado, debes asegurarte de que tienes el bloqueo de números activado (tecla Bloq Num), ya que de lo contrario el programa entenderá que no es la tecla 0 la que se está accionando, sino la tecla Insert, que sirve para crear subtítulos (seguramente por eso se te crean muchos de golpe). Esto lo explico en la lección también, pero te lo recuerdo por si acaso.

Un saludo.