Preparando la oficina

¡Hola, hola!

Tenía muchas ganas de empezar este curso. Recientemente he podido (por fin) montarme el despacho en casa ya que, hasta hace unos meses, por falta de espacio (y dinero para alquilar una oficina), no me quedó otra que trabajar desde la mesa del comedor (¡HORRIBLE!). Ahora, me he adueñado de la habitación que ha dejado libre mi ex compañera de piso y, aunque el alquiler será un poco más caro, yo tengo mi espacio de trabajo y, sin duda, es una inversión que merece la pena.

Ahora, claro, me toca optimizar la oficina al máximo. De momento cuento con una mesa y una silla con las que me encuentro cómoda, aunque no descarto en una temporada hacerme con la Markus, me has convencido, je, je. El presupuesto con el que cuento de momento no es demasiado elevado, así que he optimizado la oficina en lo que he podido, con previsión de, en el futuro, ir mejorando cada cosa poco a poco. Tengo un ratón y un teclado independientes, aunque bastante básicos, y, como todavía no tengo un buen monitor (será mi primera inversión cuando consiga ahorrar un poquito), me he comprado un soporte ajustable para el portátil en Amazon. Así tengo la pantalla a la altura de los ojos y es un gusto.

Poco a poco iré haciéndome con nuevos elementos para la oficina y mejorando lo que ya tengo, ¡espero sacar muchas ideas de este curso para ello!

¡Hola, Aitana!

Me alegro de que por fin tengas espacio para montar tu oficina. :slightly_smiling_face: Yo ahora en el piso que estoy no me queda otra que poner la mesa donde trabajo en el salón (los alquileres en Madrid están por las nubes), pero por suerte es amplio y he podido meter la misma mesa que muestro en los vídeos y queda todo de lujo (en un lugar apartado), me he adaptado mucho mejor de lo que pensaba. Aquí tengo muchísima luz, lo cual es de agradecer. :grinning:

Mientras estés contenta con tu silla actual, no hay problema. :wink: Yo sigo pensando que es una maravilla con lo que cuesta, sigo estando 100 % satisfecho y la volvería a comprar sin ninguna duda, je, je.

Y no te preocupes, que yo he hecho exactamente lo mismo que tú: cada año fui «subiendo de nivel» según tenía más presupuesto. Me parece bien que elijas monitor lo primero mientras el ordenador no te vaya a trompicones: yo tengo ahora uno de 32 pulgadas 1440p y es una auténtica pasada (al principio asusta el tamaño, ja, ja), pero vaya, en la oficina de Google donde trabajo unas horas al día como revisor tengo un Dell de 23 pulgadas y estoy encantado también. El monitor de 32 pulgadas era un capricho también de algún modo, je, je.

Con este monitor no fallas y creo que es un precio más que adecuado:

¡Aquí me tienes para cualquier duda o recomendación! :slightly_smiling_face:

Pablo

El monitor será la primera inversión porque el portátil lo he cambiado recientemente, con todo lo que necesito y más, además, ¡gratis! (un regalo de cumpleaños paterno). Así que ahora todo lo demás irá viniendo pasito a pasito.