Práctica 1 ERROR URL

Hola, Pablo
Un gustazo saludarte.
Mi nombre es Irina y soy de Argentina.
Quería pedir ayuda para abrir el URL de “altahr” en la carpeta Práctica 1 > Project Files.
Cuando hago doble click en el link, me abre con el navegador que yo uso “Google Chrome” pero no me deja visualizar las imágenes.
Adjunto capturas para ilustrar.
Si puedes ayudarme, te lo agradecería!

Bonito día,

¡Hola, Irina!

Me temo que, al descargarlo todo al equipo, no se visualizan bien las imágenes. :frowning: Pero espero que aun así puedas hacerte una idea de cómo queda todo. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

Hola de nuevo!
Gracias por responder! Es un honor hablar con vos :slight_smile:
Oh, es una lástima porque con esa visualización no puedo saber qué estoy traduciendo. Es sumamente necesario en estos casos poder visualizar las imagenes y su copy correspondiente porque puede cambiar mucho la traducción de un término o segmento segun la imagen que acompañe.
Pero bueno, puedo ayudarme mirando el video de la práctica.
Ya que estamos, otra consulta: cuando nos aparecen los nombres propios como “PurePulse” debemos transcrearlo y localizarlo, ¿verdad?

Gracias!

¡Hola, @irinapeirano!

Totalmente de acuerdo: lo ideal es poder ver todo en su contexto para así elegir el mejor copy posible de acuerdo a cómo queda todo con las imágenes. Pero bueno, hay situaciones donde no nos será posible verlo todo en su contexto, así que de algún modo es un buen entrenamiento en ese sentido. :sweat_smile:

En cuanto a nombres propios, normalmente hay un glosario o instrucciones al respecto. Aunque con nombres como PurePulse, donde no hay siquiera espacio, normalmente la intuición nos dirá que no se debe traducir. En caso de duda, siempre se debe preguntar. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo