No se muestra el contenido del archivo spanish.txt en el editor web de Memsource

¡Hola, Pablo! ¿Cómo estás?

Me surgió un problema con Memsource, estoy haciendo el proyecto número dos «Open Surge», pero no me despliega el contenido del spanish.txt que subí para trabajar en el editor web, me aparece la barra del menú y el campo en dónde se trabaja completamente vacío.

Ya eliminé el proyecto y volví a subir todo paso a paso, también descomprimí nuevamente el archivo zip, lo intenté incluso con el archivo del proyecto de OpenSonic (que lo traduje sólo con Sublime text) y tampoco funcionó.

¡Hola, Nora!

Vaya, ya veo que, por algún motivo, Memsource no te está reconociendo bien este tipo de archivos .txt con el filtro seleccionado. Por suerte no es habitual recibir archivos en este formato, así que en un proyecto real no debería haber problema.

Me temo que vas a tener que traducir este mismo archivo con Sublime Text porque realmente tiene el mismo formato que el Open Sonic y por eso es normal que no funcione del todo. :slightly_frowning_face: Para el resto de ejercicios, espero que no tengas problemas, pues ya se utilizan otros programas. Es realmente raro. :S

¡Disculpa las molestias! Ya me dirás si te puedo ayudar en alguna otra cosa. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

Pablo

Hola, otra vez Pablo.

¡Que alivio! Pensé que yo estaba haciendo algo mal. De hecho lo traduje con Sublime Text mientras esperaba, pero me llamó mucho la atención lo de la memoria de traducción y como ambos proyectos son muy parecidos me pareció menos trabajoso.

De todas formas, muchas gracias por resolverme la duda y seguimos trabajando en esto.

Saludos.