No se marcan las lecciones realizadas

Buenos días.
Llevo unos días haciendo el curso de “Traducción para el doblaje” y al principio se me iban marcando con un tic las lecciones que iba completando. Pero al terminar la actividad del primer módulo y pasar a la primera lección del segundo, la actividad no se me marcó. En un primer momento no le di mucha importancia pero, al terminar la primera lección del segundo módulo y pasar a la siguiente, tampoco se ha marcado esta, pese a tener ambas completadas. ¿Debo hacer algo en especial para que se marquen?

¡Muchas gracias y un saludo!

1 me gusta

Buenos días:
Justo entraba para comentar lo mismo. Me pasa desde hace unos días con el curso de Localización de videojuegos. No marca las lecciones completadas (por lo que tenemos que estar pendientes de por dónde vamos para no perdernos), no aparece la pestaña abajo de los videos de «siguiente», no marca el porcentaje real del progreso (se me ha quedado el porcentaje congelado en 32% cuando ya he superado la mitad del curso).
No es tan importante porque los videos se ven con normalidad, pero sí hace mucho más cómoda la experiencia. Ojalá se solucione pronto.

Un saludo

Buenos días:
Gracias por responder; creí que estaba haciendo algo mal pero sí que noté la falta del botón “siguiente” y la congelación de los porcentajes. Me preocupaba un poco porque, a parte de la comodidad de saber por dónde vas en el curso, me preocupa que pueda afectar a la obtención del certificado.
Pero me alegra que, como dices, se pueda seguir haciendo el curso con normalidad. Yo también espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Hola de nuevo, Lucía:

Es posible que ahora el sistema no entienda que los niveles están completados y, por lo tanto, que no nos entregue el certificado en caso de terminarlos en este momento, pero, según mi experiencia en el funcionamiento de otros cursos, supongo que en cuanto se solucione el problema, si estos videos que estás viendo no los detecta como vistos, lo podrás hacer tú manualmente y a la hora de clicar en la pestaña de obtención del certificado no debería haber ningún problema.
De todas formas, Pablo y Rafa son muy majos y seguro que lo solucionan pronto.
Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Rocío

Buenas tardes:

Yo también estoy empezando con el curso de Localización de videojuegos y me sucede lo mismo, no me aparece el botón de “siguiente” ni el porcentaje de progreso… Espero que se solucione pronto.

Un saludo,

María

1 me gusta

Hola de nuevo, Rocío:

¡Muchas gracias por tu respuesta! Por suerte parece que ya se ha solucionado, pero me lo apunto por si sucediese en un futuro.

Un saludo y gracias de nuevo,

Lucía

1 me gusta