¡Buenas a todos!
He seguido las indicaciones del modo pro y aunque todas las variables sean #t no se desbloquean los niveles. ¿Alguna sugerencia?
¡Buenas a todos!
He seguido las indicaciones del modo pro y aunque todas las variables sean #t no se desbloquean los niveles. ¿Alguna sugerencia?
¡Hola, Javier!
Te paso aquí mi archivo por si te sirve así: https://www.dropbox.com/s/wd9f0vatd13c72e/world1.zip?dl=0
Yo lo tengo en esta ubicación: C:\Users\pmstr\AppData\Roaming\SuperTux\supertux2\profile1. Recuerda cambiar «pmstr» en esa ruta por tu nombre de usuario en Windows (si vas a C:\Users, debería salir ahí cuál es). A ver si así funciona.
¡Gracias!
Aunque en realidad la ruta y el procedimiento eran ya correctos, tal como se explicaban en la unidad, pero por alguna razón no afectaba al juego, por más que probara a abrirlo y cerrarlo. Hoy, sin que ocurra nada particular, he abierto el Supertux y estaba todo desbloqueado.
Misterio.
¡Ja, ja! Supongo que igual había que reiniciar o algo, vete tú a saber, je je. Lo importante es que está solucionado, ¡me alegro!
A seguir disfrutando,
Pablo
Hola, Pablo:
Estaba investigando lo del modo debug y lo curioso es que a mí en la carpeta supertux 2, no me aparecen las carpetas de perfiles ni nada. Solo me aparece esto:
¡Hola, @maeuhena!
Vaya, qué extraño que ni siquiera puedas abrir el juego en tu ordenador. ¿Qué error te da exactamente?
Pablo
Pues no me sale ningún mensaje, simplemente le doy doble clic y parece que se carga, pero luego no se abre ni nada.
Ah, pues es bastante extraño. No sé si has probado a descargar el juego de la web oficial por si eso funcionara, aunque no estoy seguro de que los archivos de localización del curso sean compatibles luego. Pero al menos así podrás probar el juego.
Vale, muchas gracias