No puedo acceder al archivo MemoQ

Hola,

Mi duda esta vez es que una vez exportado un proyecto, por mucho que aparezca en el índice de proyectos, ya no puedo acceder a él. ¿Es normal? ¿Es recomendable borrarlo?
Se me ocurre entonces, ¿las TM y TB permanecen y se van actualizando?

Gracias,

Renée

Hole, Renée:

Hmm, no es normal eso. Deberías poder acceder a cualquier proyecto, sea viejo o nuevo.

Seguramente eso se deba a que moviste algún recurso (en este caso el proyecto, pero puede ser las TM o TB) de su ruta original desde el Explorador. O cambiaste el nombre de alguna carpeta.

Esos cambios hacen que memoQ se «confunda» y no encuentre los recursos, por eso es fundamental elegir una ruta para tu trabajo y no moverlo de ahí.

Para abrir un proyecto que hayas movido, tenés que ir a la pestaña azul memoQ, hacer clic en Abrir proyecto y buscar la ruta de ese proyecto que ya no podés abrir.

Te pido que me confirmes si pudiste solucionar este problema.

Saludos.

Santiago