No puedo abrir Step Mania

Hola, Pablo:

¿Qué tal todo? Espero que estés llevando lo mejor posible está situación tan atípica y que todo esté bien.

Te escribo desde la cuarentena para ver si me puedes ayudar con en este error que me sale al intentar abrir el archivo del jugo StepMania. Me sale un mensaje que indica que «La ejecución del código no se puede continuar» Lo he vuelto a instalar varias veces sin éxito. ¿Se te ocurre por qué pude ser?

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Silvia

¡Hola, Silvia!

Muchas gracias por preocuparte, por aquí va todo bien dentro de lo que cabe. ¡Espero que tú y tu familia estéis bien! :slightly_smiling_face:

Acabo de probar y el juego me va bien. ¿Puedes hacer una captura de pantalla de lo que sale y subirla a algún sitio tipo Imgur para poder verla?

He encontrado esto, no sé si podría ayudarte: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/problemas-con-accelerometer-dll/td-p/820931

Diría que hay algún controlador de Windows que no está actualizado, como DirectX. ¿Qué versión de Windows tienes? ¿Lo tienes actualizado?

A ver si podemos resolverlo. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

Pablo

¡Hola, Pablo!:

¡Justo es eso lo que me ocurre! Hace poco se me actualizó la versión de Windows y supongo que vendrá de ahí… Voy a probar a hacer lo que indican en el foro, seguro que funciona. Cualquier cosa, ya te digo.

¡Muchas gracias por tu ayuda y mucho ánimo para estos días!

Silvia

Estupendo, ¡gracias por avisar, Silvia! Espero que puedas solucionarlo. :slightly_smiling_face:

¡Mucho ánimo a ti también! :wink:

Pablo