No descarga VisualSync

Buenos días @raflosa!
Lamentablemente, el enlace que nos das en el curso para descargar VisualSync No me funciona. He intentado de diferentes modos y diferentes versiones de las que muestra en esa página y ninguna me funciona. ¿Puedes ayudarme?.

1 me gusta

Hola, @indirasalimagauna:

Tienes todos los enlaces de descarga de VSS en la página oficial del programa. Al ser software libre, puede descargarse gratuitamente.

https://sourceforge.net/projects/visualsubsync/files/VisualSubSync/VisualSubSync%201.0.1/

Basta con descargar el setup.exe, ejecutarlo y seguir el asistente de instalación.

Recuerda que este programa solo puede instalarse en equipos con Windows o GNU/Linux.

Un saludo.

Estimado Rafa,

El enlace que me pasaste no funciona, pero igual entré por mi cuenta a la página de VisualSync, que es la misma del enlace que dejaste en la lección, y me sucede lo mismo, el archivo ejecutable se descarga, lo ejecuto pero no se instala. No lo encuentro por ninguna parte en mi ordenador, y eso que tengo Windows. ¿Qué más puedo hacer?.

Hola, @indirasalimagauna:

En ese caso, probablemente será un problema del antivirus de tu PC, que detectará el archivo ejecutable como malicioso y lo bloquea. Intuyo que debe ser cosa de Windows Defender, concretamente.

Tendrás que configurar los permisos de Windows Defender para que te permita descargar el archivo. Aquí te dejo un tutorial en el que se explica paso a paso cómo resolver esa particularidad.

Un saludo.

Buenas tardes @raflosa,
Espero que estés muy bien.

Agradezco mucho tu rápida respuesta. Ya verifiqué que no es el Windows que lo bloquea porque de hecho el examen periódico que conduce a este tipo de acciones ni siquiera está activado.

Luego me fui a mi antivirus Kaspersky e intenté agregar el archivo del programa a la lista de exclusiones, por si acaso era eso y tampoco me funciona. De hecho, cuando intento instalarlo me dice así…

Y es justamente lo que me extraña, porque me indica que se instaló pero en realidad no está instalado en ninguna parte de mi ordenador. Alguna otra forma en la que puedes ayudarme por favor?.

Te lo agradecería mucho!
Mientras tanto, sigo avanzando en el curso.

Rafael,
Y ahora te cuento que me pasa exactamente lo mismo con Subtitle Workshop.
Te envío un pantallazo del error que me da.

Hola, Indira:

¿Has probado a ejecutar los archivos de instalación con permisos de administrador? Para ello, debes hacer clic derecho en el icono del archivo de instalación y elegir la opción “Ejecutar como administrador”. Pruébalo tanto para Subtitle Workshop como para VSS porque a menudo los problemas de instalación de ese tipo surgen porque no se conceden los permisos necesarios para instalar los programas.

En cuanto a dónde debería ubicarse VisualSubSync tras instalarlo, debería aparecerte en esta ubicación:

C:\Program Files (x86)\VisualSubSync

o en esta otra:

C:\Archivos de programa (x86)\VisualSubSync

Si no te aparece, en ese caso es que el programa no se instaló correctamente y debes volver a intentarlo.

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo.

Hola @raflosa,

Ya logré instalar VisualSync felizmente, pero lamentablemente hay algunas cosas que no logro hacer. Por ejemplo, no me permite extraer audio de cualquier archivo de video que yo seleccione, sino de algunos, como se nota en la imagen.

Además, no me permite visualizar el video por ninguna parte. ¿Tal vez sepas a qué se debe.

Muchas gracias.

Hola, @indirasalimagauna:

El vídeo lo puedes habilitar desde el menú View. Concretamente debes usar la opción Show/Hide video.

En cuanto a la extracción de audio, es un problema que a veces ocurre en VSS con algunos archivos.

Mi recomendación es que utilices otro editor más fiable y que no te genere ese tipo de problemas, como Subtitle Edit o Aegisub.

Un saludo.