Movilizar/inmovilizar columnas y filas

Hola Pablo:

Tengo una duda. He intentado combinar la función de inmovilizar la primera fila y luego inmovilizar 2 columnas (paneles) pero no se pueden combinar, al menos a mí se me deshace la selección anterior cuando lo intento. ¿Has tenido la misma experiencia?

Muchas gracias,

Naila

¡Hola, Naila!

Normalmente solo tengo que bloquear o filas o columnas, pero si necesitas que sean ambas cosas, lo que tienes que hacer es posicionarte en la fila y columna desde la que quieras que se bloquee todo + 1 (ahora verás por qué). Por ejemplo, si te sitúas en la celda C5 y le das a «Inmovilizar paneles», las filas 1-4 estarán inmovilizadas, al igual que A-B. Por eso lo de +1 , ya que la fila 5 y la columna C no estarán bloqueadas,.

Pruébalo a ver si te funciona. Si no, te hago un vídeo en cuanto pueda. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

Pablo

¡Hola, Pablo!

Muchas gracias por tu respuesta, lo he probado y funciona. No es que lo haya necesitado nunca de esta forma pero me picaba la curiosedad si era posible… Ya ves, quería ir un poco más allá solo para ver si llegaba a alguna parte.

Gracias por resolver mi duda y hasta pronto. Que tengas un buen día.

Naila