Modo Pro SuperTuxKart. Mi intento

Hola a todos:

Aquí os dejo mi intento de traducción del modo pro de la unidad 6.

Pablo, ¿crees que podrías echarle un vistazo? Y quien quiera, puede dar mejores opciones y editar el documento.

Un saludo a todos.

Aquí el enlace:

¡Hola, Mauro!

Genial iniciativa. :grinning: De hecho, a Olga le corregí justo eso mismo hace unas semanas, igual lo quiere compartir. :wink:

Te he indicado varios comentarios: ¡espero que te ayuden! Poco a poco. :slightly_smiling_face:

¡A ver si alguien más se anima a comentar más cosas! Yo me he basado solo en el español, sin mirar el inglés, para simular a un usuario final. :wink:

Un saludo,

Pablo

Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones, Pablo. Me queda mucho camino por recorrer. Una cosa que me ha pasado y que me frustró bastante fue que traducía con OmegaT, guardaba todo y me iba a probar cómo había quedado el html, solo para descubrir que había cambios que no se reflejaban en el navegador. Después probé a traducirlo con notepad++ y me pasaba algo similar. Creo que eso minó mi paciencia :sweat_smile:.

El juego me parece muy entretenido. ¡Ahora, a por Zelda! ¡Hace muchos años que no juego una partida de Zelda. A ver cómo se me da este proyecto.

¡Un placer, Mauro! No te preocupes, al final todo se basa en la experiencia; lo bueno es que aún tienes proyectos con los que practicar en el curso, je, je. :wink:

Y sí, a veces la herramienta te frustra y no se traduce de forma óptima, te entiendo perfectamente… Igual, al menos para este curso, quizás puedes usar con la que más cómodo estés para centrarte lo máximo posible en la traducción. :slightly_smiling_face:

Un saludo y estamos en contacto,

Pablo