Modificación del archivo htaccess

Minuto 14, lección 17 – DESARROLLO DE UN MICROSITE (PARTE 1)

Por curiosidad, ¿qué modificación se ha hecho en el archivo .htaccess de la carpeta oneengine/sampledata para poder importar correctamente el archivo sampledata.xml?

¡Gracias de antemano!

Hola, Jorge:

Primero de todo, muchas gracias por animarte a participar en el foro del curso. ¡Es todo un placer! :grinning:

Respecto a tu primera pregunta del HTAccess, se han modificado dos segmentos para ampliar los límites de memoria del WordPress. Te adjunto una captura de pantalla para que los puedas ver. Básicamente, con eso «obligamos» al WordPress a que nos deje subir archivos que tengan un peso mayor de la cantidad que figuraba originalmente en el HTAccess. Puedes poner 20, 30, 40 o lo que tú consideres oportuno, aunque hay que tener en cuenta el espacio total de nuestro hosting para evitar saturarlo a base de subir archivos demasiado pesados.

CapturaHTACCESS

Un saludo.

Ajá, ahora lo entiendo entonces. Muchas gracias por la respuesta y por tu rapidez, Rafa.

Curiosidad resuelta :slightly_smiling_face:

Este archivo no me aparece en la carpeta que me he descargado de OneEngine. Uso Mac, no sé si será por eso…
Creo que a raíz de esto, cuando instalé el archivo xml, me salió todo con error y ahora que estoy en el paso donde se edita el botón del slider no me aparece Editor en la pestaña de Apariencia.
¿Qué hice mal?

Vale no me di cuenta de que estaba oculto. Para usuarios de OS Mavericks y Yosemite, por si les sirve, esto es lo que hay que hacer.

Copiar lo siguiente en el Terminal:

Para mostrarlos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -boolean true ; killall Finder

Para ocultarlos: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -boolean false ; killall Finder

No consigo sustituir el archivo mediante FTP. Lo sustituyo y se hace la transferencia correctamente, pero luego no me deja entrar a mi wp-admin ni a mi página. Si lo modifico y pongo los valores del original vuelve a dejarme entrar.

Hola, Melany:

Disculpa la demora en contestar. La semana pasada estuve en Buenos Aires participando en un evento y no pude atender al foro con la inmediatez de siempre.

¿Conseguiste resolver el problema del .htaccess? En principio solo debes modificar este archivo si tienes problemas para subir archivos de más de 3 megas. Si no te aparece ningún error, entonces significa que está todo bien.

¡Hola! Pues sí que estabas lejos…

Puesto esto al final no lo cambié y todo bien. Así que lo doy por solucionado.

Gracias.