Mi progreso en el curso no se está guardando, atascado en 55,17%

Hola,

A pesar de que ya completé las lecciones del proyecto siete y pasé al siguiente, cada vez que vuelvo a iniciar sesión en Traduversia y hago clic en “continuar curso” soy llevado a la página que corresponde a la lección dos del proyecto siete cuando se supone que debería llevarme a la primera lección del proyecto ocho. He intentado usando un navegador distinto (Edge) del que suelo usar (Chrome) y nada, mi barra de progreso sigue estancada y el link “continuar curso” me sigue dirigiendo a una lección que debería estar completada.

Espero que se pueda encontrar una solución para poder continuar con mi curso. De antemano muchas gracias.

P.D: Como dato curioso, los recuadros con la opciones para volver a una lección anterior o ir a la siguiente que solían aparecer debajo de las lecciones mismas ya no me salen aunque al poner el cursor donde solían estar aún se puede hacer clic en éstas. No sé si tendrá algo que ver con mi problema o no.

P.D2: Encontré una suerte de solución al problema, pero en realidad no lo resuelve a mi parecer: Ingresé a la página usando otro dispositivo y aunque los recuadros antes mencionados siguen desaparecidos, haciendo clic al azar en la pantalla me hizo progresar y ahí sí quedó registrado mi avance.

¡Hola, Álvaro!

Muchas gracias por tu mensaje. Acabo de probar a simular que he iniciado sesión con tu usuario y me ha llevado correctamente al inicio del proyecto 8. ¡Qué cosa más rara! :thinking:

También te confirmo que he podido ver los botones de avanzar y retroceder unidad. Solo se me ocurre que sea una cuestión de caché del navegador o algo así.

Por suerte creo que deberías poder continuar con el curso incluso si tienes este problema, pero ya me dices. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

1 me gusta

Pues efectivamente se solucionó el problema, pero ahora me apareció otro ya que al intentar ingresar a la página de forma directa me aparece un error 404 y al tipear la dirección de forma manual me sale “Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura”. Puedo ingresar por medio de otros links por ahora, como los del foro, pero me parece extraño que esté sucediendo esto aunque podría ser un tema del proveedor de internet que uso.

¡Hola, Álvaro!

A mí también me ha pasado y de hecho me he asustado. :sweat_smile: Pero por suerte parece que ha sido algo temporal, ya está solucionado. :slight_smile:

Pablo

¡Así es! Menos mal ya volvió todo a la normalidad. Gracias de igual modo por la rapidez en responder.

1 me gusta