Memorias de trabajo y memorias maestras

¡Hola, Santi!

Primero quería decirte que estoy encantada con el curso. Es muy claro e informativo.

Estoy en la parte de memorias de trabajo y memorias maestras. En el video decís que vos tenés una de trabajo por cada texto que traducís, a la vez que usas una maestra, pero hay algo que no me queda claro.

Supongamos que Empresa ABC te envía un proyecto 1 hoy y un proyecto 2 la semana que viene. Según entiendo, ¿lo que harías sería crear una MT que se llame “Empresa ABC de trabajo” y usarla tanto para el proyecto 1 como para el 2?

En el caso de que la respuesta sea no y hagas una MT para el proyecto 1 y una MT para el proyecto 2, ¿qué haces con ellas después? ¿Las borrás una vez que confirmas las correcciones del editor y cargaste los segmentos a la MT maestra?

¡Gracias!

Hola, Sofi:

Me alegra mucho que te esté gustando el curso. :slight_smile:

Ese flujo de trabajo depende un poco de cada uno. Si trabajo yo solo, hoy en día uso una sola memoria para simplificar. Si trabajo en equipo, puede que cree una memoria de trabajo por proyecto o por un rango de tiempo. Después, cuando todo esté revisado, paso el contenido de esa memoria de trabajo a la maestra y la elimino.

¡Espero que quede claro!

Te mando un saludo.

Santi

1 me gusta