¿MemoQ se quedó sin memoria?

¡Hola, Santi! ¡Volví! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y esta vez con un proyecto, así que feliz de la vida de poder seguir con el curso, pero en acción real (y a toda velocidad, obvio, pero bueno jaja).

Ahora, una consulta: estoy usando la versión 2015 del programa (x86) y recién me salió un cartel diciéndome que se había quedado sin memoria y que tenía que pasarme a x64. Para rematar, se colgó todo. Lo cerré, lo volví a abrir y pareeeece (toco madera) que todo funciona bien.

Quiero preguntarte cuánto me tengo que preocupar por ese aviso, jeje. ¿Sigo como estoy o veo de cambiarlo a x64?

Mil gracias!!

¡Hola, Alu!

Qué bueno verte por acá, y me alegro de estés poniendo en práctica lo que aprendiste.

Mmm, nunca me apareció ese error, pero me suena a que es un problema más de hardware que de software, como si no tuvieras suficiente memoria RAM. ¿Sabés cuánto tenés? Como mínimo, hoy en día te recomiendo 8 gb, idealmente más.

Con respecto a lo de 64 bits, muchos programas actuales, incluida la versión más nueva de memoQ, ya no son compatibles con sistemas operativos de 32 bits, así que te recomendaría actualizar Windows cuando puedas… aunque implica formatear y borrar todo. Pero bueno, si ahora te funciona, no hay apuro.

Cualquier cosa, me escribís.

¡Saludos!

¡Gracias, Santi!

Sí, mi RAM es de 6 gb :confused: pero bueno, lo positivo es que al menos no me volvió a aparecer el mensaje (y vuelvo a tocar madera, jeje).

Con respecto a lo de la actualización, ya está todo actualizado, así que calculo que sería la memoria nomás. ¡Así que lo tengo en cuenta!

¡Gracias de nuevo!

Besos,
Ali

Claro, es medio poco… Si es una computadora de escritorio, le podés agregar RAM sin ningún problema. Si es una laptop, quizás tenga algún espacio adicional para agregarle, o podés cambiar la memoria actual completa por una más grande.

¡Mucha suerte!