Introducir datos en la memoria

Buenos días,

Entiendo que es una pregunta muy básica, pero haciendo el ejercicio de traducir la página de Traduversia, puse palabras en la memoria de traducción, pero no debí hacerlo bien, ya que me las daba en español y no en inglés.

Luego en la corrección, me di cuenta que señalabas las dos palabras, ¿me lo puede aclarar alguien?

Muchas gracias.

Cristina

Buenos días,

¿Alguien me lo puede aclarar para seguir el curso con las cosas claras?

Gracias

Cristina

Hola, Cristina:

¡Acá estoy! Pregunta: ¿el proyecto está configurado en el orden de idiomas correcto? Asegurate de eso primero.

¿Podrás explicarme en detalle, idealmente con capturas de pantalla, el proceso que seguiste para agregar contenido a la memoria?

Saludos,

Santi

Buenos días,

No sé como enviarte la documentación que me pides, cómo ver si está bien configurado todo.

¿Me ayudas?

Gracias

Hola, Cristina:

Podés consultar la combinación de idiomas del proyecto en esta sección:

Pues ésto es lo que hice. Mal?

Gracias

Cristina

Buenas tardes, ¿podría alguien decirme? es que no quiero seguir el curso mientras no tenga esto claro que es lo principal.

Gracias

Cristina

Hola, Cristina:

Perdón por la demora, pero me estoy recuperando de una cirugía y no tengo acceso a mi computadora.

Por lo que veo, tu proyecto tiene como idioma de origen inglés, y como idioma de destino español, pero creo que debería ser al revés, ¿no? En ese caso, vas a tener que recrear el proyecto en el orden correcto, es decir, de español a inglés.

Espero tu confirmación.

Santiago