Esta es mi web y consulta sobre Polylang

Hola, Rafa:

He empezado a traducir mi web al gallego con Polylang (luego vendrá al inglés) y me gustaría saber si es posible cambiar el logo de la cabecera en función del idioma. Mi logo contiene las palabras «traductora e intérprete» y tengo la versión en gallego que quiero que aparezca en las páginas en ese idioma (y lo mismo cuando lo haga en inglés). He buscado en internet y la opción que dan para el tema Spacious es modificar el código. Lo he intentado, pero no me funciona (esta es la web en la que he mirado: HTTPS://WORDPRESS.ORG/SUPPORT/TOPIC/DIFFERENT-LANGUAGE-DIFFERENT-LOGO). ¿Se te ocurre otra opción o algo que haya podido haber hecho mal al introducir el código?

Muchas gracias,

Lucía

PD: Esta es mi web: HTTP://LUCIAVAZQUEZ.COM

¡Hola, Lucía!

En primer lugar, ¡enhorabuena por esa web! Ha quedado genial. :smiley:

En cuanto a la consulta, creo que lo más sencillo sería optar por una de las estrategias que ya he comentado en otros hilos, como duplicar el sitio web con el plugin Duplicator. De esa manera, tendrías dos Wordpress idénticos, con la diferencia de que en uno tendrías el contenido en inglés y en el otro en español. No es lo más práctico pero al final es lo que permite resolver la mayoría de problemas, como este del logotipo.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu buen trabajo. :slight_smile: