Error de compilación con Loc-Trans

¡Hola, Pablo!

En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por el curso, considero que el contenido está explicado de una manera suficientemente clara y con ejemplos muy útiles para que hasta usuarios torpes o poco familiarizados con estos programas, como yo, seamos capaces de seguirlo y descubrir y sacar el máximo partido a herramientas tan útiles y con tantas posibilidades como es Excel.
El motivo de abrir este hilo es el siguiente: abro el archivo LocTrans para Windows, tengo un archivo original con tres hojas, cada una con una columna en inglés y otra en español (como tu ejemplo), en un libro nuevo con las macros habilitadas intento copiar las columnas A del original pero al clicar Paste Columns se me abre el Microsoft Visual Basic con el mensaje Error de compilación: No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca. Y hasta ahí. No me deja seguir, no me exporta las columnas al nuevo libro. ¿Por qué puede ser esto? Durante el proceso no he eliminado ni cerrado y modificado el archivo original, he seguido los pasos que marcas en el libro. ¿Puede tener que ver con algún problema con la macro?

Saludos y gracias.

¡Hola, María!

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegro de que te esté gustando el curso. :grinning:

He estado mirando y parece que el problema reside en las últimas versiones de Excel, pero por suerte ya lo he solucionado. Acabo de subir el nuevo archivo a la lección del curso. :slight_smile:

Ese ya debería funcionar, ya me dirás. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

Pablo

Hola de nuevo, Pablo.

Repetí el proceso con la macro de Dropbox y ha funcionado sin problema. ¡Muchas gracias!

Saludos,

María.