Error al abrir StepMania ("Program Crash")

Buenos días, Pablo.

Espero que todo vaya bien :grinning:

Te escribo porque he intentado abrir el ejecutable de StepMania para probar el juego y me sale el siguiente mensaje:
Captura

Además, al abrir “View Crash Info”, dice “Crash reason: No themes found, unable to start stepmania”.

Le he echado un vistazo a otro mensaje que hay en el foro, pero he visto que es un error diferente. Así que espero que me puedas ayudar. :crossed_fingers:

Muchísimas gracias por adelantado.

¡Hola, Gloria!

Mmmm, de primeras parece que hay un problema a la hora de detectar la ruta de la carpeta de los temas, aunque es raro que no te haya pasado con juegos anteriores.

¿Dónde tienes todo? Te recomendaría que lo pongas en el lugar más básico, tipo en “C:\StepMania” (sin tilde) o algo así.

¿Puedes probarlo o hacer captura de pantalla de dónde lo tienes todo? A ver si lo podemos resolver. :slight_smile:

¡Hola, Pablo!

Perdona la tardanza en responder. Llevo un par de días sin parar. :sweat_smile:

Lo tenía en el disco E, dentro de una carpeta que creé para el curso, y comprobé las tildes, pero no había ninguna. Así que lo he cambiado al C y ahora se abre sin problema. :slightly_smiling_face:

¡Muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

¡Perfecto entonces, Gloria! Me alegro de que se haya arreglado. :blush:

No creas, este es un buen ejemplo de “tonterías” que suceden en el mundo real, ja, ja. Un aprendizaje más. :grin:

Amigos alguien podría ayudarme
Acabo de descargar el programa de pump up it
Pero no he podido acceder
Me aparece una ventana que dice
Program crash

A crash has occurred. Diagnostic information has been saved to a file called " crashinfo.txt" in the game program directory

Amigos alguien podría ayudarme
Acabo de descargar el programa de pump up it
Pero no he podido acceder
Me aparece una ventana que dice
Program crash

A crash has occurred. Diagnostic information has been saved to a file called " crashinfo.txt" in the game program directory

Alguien sabe cómo arreglarlo?

¡Hola, @gamerawr

Creo que te estás refiriendo a otro juego, ¿no? En este caso, las instrucciones son solo para el StepMania. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo