Entregar revisiones desde el servidor

Hola,

Estoy entrenando en MemoQ como project manager en la versión 7.8.

Sé que el curso no cubre este rol en particular, pero cuando terminé de revisar una traducción que me asignó mi manager desde el servidor, no pude entregarla de regreso con la función “deliver”. El mensaje que aparece es este:

“The workflow status of the document you are trying to deliver is different from your role.”

¿Algún tip?

Gracias :slight_smile:

Inés

Hola, Inés:

Eso pasa cuando el PM no te asignó el rol correcto. Es decir, probablemente vos te asignaste como revisora, pero el PM te asignó como traductora.

Creo que la solución más sencilla es escribirle al PM y decirle que no podés subir tu revisión. De todas formas, la empresa va a recibir el contenido revisado.

¡Suerte!

Hola, Miguel:

Gracias por tus respuesta, ¡y por el curso! Está buenísimo.

El problema que tengo ahora es que no recibo notificaciones por email. Ya seleccioné todas las casillas en la pestaña de “Comunicación” a la hora de crear un proyecto en línea, pero nada… Encontré las siguientes instrucciones, pero sospecho que son para una versión más avanzada que la mía:

  • In memoQ, go to Server administrator > Configuration and logging .
  • Navigate to the E-mail settings tab, and enter your settings:

¿Sabes dónde puedo encontrar este path en mi versión (7.8), o por qué podrían no estar funcionando las notificaciones?

Gracias de antemano.

Inés

Hola, Inés:

Como le comentaba a un colega en otro hilo, yo siempre estoy del lado del traductor y, cuando me asignan un trabajo, me avisan en un correo personalizado, es decir que no sale directo de memoQ.

Por lo que veo, esas opciones son visibles solo si tenés una cuenta de administrador de servidor o de memoQ en la nube, así que dudo que las puedas encontrar. Por lo tanto, es responsabilidad del PM completar esos datos.

Te recomiendo consultarlo con la asistencia técnica de memoQ, que es muy eficiente y amable: support@memoq.com.

¡Espero que puedan ayudarte!

Santiago