Eliminar controles de calidad

Hola!

Tengo la duda de cómo proceder para eliminar controles de calidad que ya no vaya usar, por ejemplo, si dejo de trabajar con un cliente. ¿Es posible hacerlo? De ser así, ¿cómo? Me temo que he mirado opciones y no he sabido encontrarlo.

Gracias,

Renée Zeichen Ortega

APRECIACIÓN: Más bien qes que no me permite Eliminar, la opción me aparece en gris. ¿Cómo lo soluciono?

Hola, Renée:

Tené en cuenta que no se puede eliminar el perfil de QA predeterminado. Y para editarlo también es necesario hacer una copia.

Por lo tanto, si necesitás ajustar las opciones de QA para un cliente determinado, primero tendrías que hacer una copia y editarla. Luego, esa copia sí vas a poder borrarla.

Esto lo podés hacer desde la consola de recursos, opciones de QA. Captura: https://drive.google.com/file/d/1n4zqaMl8BqBwKZM_U6-JUsypahFiktNk/view?usp=sharing