Dudas y sugerencias en httrans

Hola, me han encantado las herramientas de httrans. Muchas gracias por las mismas. Solo escribo para pedir que ojalá en algún momento en Calpanda se pueda elegir la divisa que queremos que salga en factura. Muchas gracias. Saludos.

Gracias, Luisa. La sugerencia queda anotada y trataré de añadir esta característica a la mayor brevedad posible.

Hola, @luisatejeda :

Me alegra comunicarte que el cambio de la divisa era fácil de añadir, así que hoy mismo se ha quedado resuelto. Ya es posible cambiar la divisa en un campo nuevo que se ha añadido debajo de la tabla de la factura. Espero que con esto sea suficiente.

Un saludo y gracias por contribuir a que Calpanda sea una herramienta más completa. :slight_smile:

Hola, Rafa. Muchas gracias por crear estas herramientas y el curso que las explica. Me ha parecido super útil la herramienta de Pandaterm, y muy completa al tener las columnas extra de notas y definiciones. Sin embargo, he probado a usar la herramienta de SubpandaTM y no me funciona el glosario que le he metido. El glosario lo he crado con Pandaterm y lo he descargado en formado .tbx, pero no me reconoce los términos que aparecen en el texto. Aquí tienes una captura de pantalla:

En el subtítulo 9 aparece la expresión “against all odds”, que está traducida en el glosario como “contra todo pronóstico”. Pero el programa no me lo resalta. ¿He hecho algo mal?

Gracias

Hola, me han gustado mucho las herramientas de HTTrans, son muy user friendly e intuitivas. Solo tengo una pregunta, ¿agregarán la onda de sonido a SubpandaTM? para poder visualizar los cambios de escenas.

A mí me está encantando “la teoría del curso”.

Lo que no consigo es descargar sus herramientas.