Duda FAQ SuperTuxKart (requisitos)

¡Hola Pablo!

Estoy traduciendo las FAQs de SuperTuxKart y tengo una duda sobre los requisitos del sistema. Cuando dicen «CPU: Intel Core I7 or AMD processor, 3.07 GHz or faster» supongo que se recomienda la versión equivalente de AMD (así lo he solido ver en algunos juegos), porque leído así parece que necesitas o bien un Intel Core I7 o cualquier procesador AMD. Pero no sé si es una convención escribirlo así y ya se sobreentiende que se recomienda la versión equivalente, o es un error.

De todas formas, esté bien o mal, no hay problema en que yo lo traduzca así, ¿verdad? «Intel Core I7 o equivalente en AMD, 3.07 GHz o superior.»

Seguro que me surge alguna duda más, pero de momento eso es todo.

Un saludo,

Josune

Pues aquí dejo mi traducción de las preguntas frecuentes.

¡Espero mejorarla con vuestros comentarios!

¡Hola, Josune!

Creo que tienes que poner en el documento de Google que cualquier usuario con el enlace pueda acceder. Ahora mismo no tengo acceso. :stuck_out_tongue:

Con respecto a la pregunta inicial, en efecto, lo de i3/i5/i7 es de Intel, pero AMD no sigue esa convención. Por tanto, lo de «equivalente en AMD» está bien, o también se podría poner «Intel Core i7 o procesador AMD equivalente», ya que a día de hoy, se sabe que Intel Core i7 es un procesador (lo digo para no repetir esa palabra).

Por cierto, cuidado con los decimales: debería ser 3,07, no 3.07. :wink:

Un saludo,

Pablo

¡Hola Pablo!

Ya he corregido lo de las comas y creo que ahora podrás acceder.

Un saludo,

Josune

¡Hola, @Josune_Amboage_Sanz!

Ya estoy contigo. :slight_smile:

Disculpa, veo que todavía no tengo permisos… Acabo de enviarte una solicitud directamente, a ver si eso funciona. :sweat_smile:

¡Ya tengo permiso de edición! Acabo de añadirte comentarios, espero que te sean útiles. :smiley:

Hola Pablo,

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Un saludo,

Josune

1 me gusta