Duda de traducción FreeDroid

¡Hola, Pablo!:

Me ha surgido una duda de traducción en el noveno proyecto. En la versión original pone: “I’m not a bad person, but I don’t like these types of decisions. Lose-lose decisions are especially difficult. But, I suppose, it’s like that for everybody.”, y yo lo traduje por: “No soy una mala persona, pero tampoco me gustan este tipo de decisiones difíciles, ya sabes, en las que pierdes hagas lo que hagas. Pero, supongo, que a todo el mundo le pasa lo mismo.”

Quería saber qué te parece :sweat_smile:

Un saludo

1 me gusta

¡Hola, crack!

Pues la veo perfecta, buena solución a lo de “lose-lose decisions”. :slight_smile: Si acaso quitaría las comas en “Pero, supongo,”, creo que es mucho más directo y natural sin ellas.

¡Ya veo que estás casi al final del curso! :wink:

Pablo

1 me gusta

¡Ya casi he terminado!

Aprovecho para preguntarte por otra traducción :sweat_smile:

Original: And Eldred did indeed meet Delfador face-to-face in battle, in the hinterlands near Tath. Sword clashed against staff, as the wise old mage fought the brash young warrior.

Versión oficial: En efecto, Eldred y Delfador se vieron las caras en la batalla, en las tierras interiores cerca de Tath. La espada se enfrentó al bastón, pues el sabio y anciano mago luchó contra el impetuoso y joven guerrero.

Mi versión: Y como era menester, Eldred se enfrentó a Delfador cara a cara en la batalla, en la zona interior próxima a Tath. Espada y bastón chocaron entre sí, en el combate entre el sabio anciano y el impetuoso joven.

No sé si lo de menester se usa del todo así :sweat_smile:

Hola, crack, perdona que te responda ahora, vaya un mes de locura de trabajo llevo, je, je.

¡Pues a mí me parece que tu versión es mejor aún que la oficial! Es verdad que es más libre, pero lo de “Como era menester” me encanta, queda bien en contexto. :smiling_face_with_three_hearts: ¡Bravo, Antonio! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Mil gracias :grin:

Me alegro de que vaya bien el trabajo, eso siempre es buena señal :fire:

1 me gusta