¡Hola, María!
Vaya, ¡qué cosa más rara lo de que no salía el mensaje! Aquí desde luego sí que se ve clarito. 
Me alegro de que te haya parecido interesante la reflexión de identificar tus talentos o habilidades para saber diferenciarse del resto. Sin duda alguna saber qué se te da bien (y qué no) es fundamental para avanzar en tus objetivos. 
Sobre cómo saber identificarlos, creo que hay que hacer un ejercicio profundo de reflexión: ¿qué es lo que más te gusta hacer? ¿Crees que le puedes sacar partido desde el punto de vista de la traducción? ¿Tiene más aplicación más allá de la traducción?
A mí por ejemplo siempre me han gustado los ordenadores y los idiomas, y de hecho en su momento quería haber estudiado informática. Sin embargo, sin que fuera realmente mi intención (de forma consciente al menos), supe aprovechar esa inquietud para combinarla con la traducción y así dedicarme a localizar aplicaciones, videojuegos, sitios web, etc. Hoy en día hay mucha formación, pero antes no creas que había muchos recursos. Así pues, aprovechaba que sabía bastante informática para llegar a campos donde otros traductores iban más lentos o directamente no sabían cómo proceder, ya que al menos antes había muchos traductores recelosos de saber usar BIEN el ordenador.
Y fíjate, gracias a los conocimientos de informática (que he ido actualizando), he sido capaz de aprender edición de vídeo para crear videocursos como este, así como desarrollar parcialmente junto a Rafa la plataforma de Traduversia. De nuevo, informática + traducción se unen para llegar nuevos horizontes que nunca había pensado alcanzar.
Así pues, vuelvo a repetir: ¿qué crees que se te da bien? ¿Qué es lo que te gusta leer, ver en la tele, estudiar, etc.? Si no está relacionado con la traducción, ¿crees que podrías traducir sobre ese tema o qué tendría alguna salida combinándolo con alguna idea relacionada con los idiomas?
Bueno, ya me dirás. Desde luego, no es una tarea fácil conocer los talentos ocultos que tienes, pero espero haberte servido de ayuda. 
Un saludo,
Pablo