Desapareció la vista previa del documento original

Hola Santiago,
me ha desaparecido la función del “Vista previa” y ya no puedo ver el documento original. Seguí tus indicaciones del vídeo de ir a la pestaña “vista” > “panel vista” > “vista previa html” pero no funciona. Ni tampoco después de abrir y cerrar varias veces memoQ.

¿Algún truco para solucionarlo? Mil gracias de antemano.

Saludos.

¡Hola!

Probá ir a View > Current Layout > Reset Current (perdón, en este momento estoy usando el programa en inglés).

image

Eso debería funcionar. :slight_smile:

Hola Santiago:
Muchas gracias por la sugerencia. Lo intenté pero solo conseguí que me aparezcan abajo dos pestañas. En una “Translation grid” tengo la traducción. Y en la otra, “Ver panel” puedo ver el original. Y esto ya me sirve, pero sería genial poder verlo todo a la vez en una pantalla.
Lo de “reset current” no funcionó. ¿Alguna idea más?

Muchas gracias.

María Ángeles

Hola, María Ángeles:

En ese caso, tenés que hacer clic sobre la barra superior del panel de vista previa y arrastrarlo hacia el centro de la pantalla. Ahí vas a ver un ícono dividido en tres partes, y tenés que soltar la ventana sobre el que tiene una flecha que apunta hacia abajo.

Acá van algunas imágenes:

Cuando lo apoyes sin soltar el botón del mouse, vas a ver que se pone en azul la zona donde va a quedar fijada la pantalla:

De todas formas, si elegís la vista predeterminada y la reiniciás, debería funcionar…

image

Avisame si lo pudiste resolver.

Santiago

Hola Santiago:
¡¡¡Funcionó!!!
De verdad que un millón de gracias. Solucionar esto era súper importante. Gracias.

Que tengas un gran día.

Saludos,

Me alegro de que se haya solucionado. :slight_smile:

Te mando un saludo y espero que sigas aprovechando memoQ.

Santi