¡Hola!
Inicio este debate quizá un poco tarde, pero es ahora cuando me estoy forjando más la idea de web que voy a crear. Viendo otras webs de correctores, me he encontrado más veces con el formato web de contenidos que con el microsite. Además, la información más importante va a aparecer en la portada y luego el usuario (potencial cliente) puede acceder a la información en otra página. Algunos aspectos de la corrección son un poco desconocidos y necesitan una explicación. En la nueva página, se puede explicar un poco el cómo trabaja el corrector y su uso horario (en Internet hay que detallar esto).
Las secciones que tengo que pensadas para mi web son las típicas y necesarias: Inicio, Servicios, Sobre mí, Blog, Contacto. Sé que el blog es un arma de doble filo, porque si no lo actualizas, es como si no tuvieras nada. Mi idea es escribir más en días de inspiración y dejar las entradas programadas.
Ahora ha llegado la hora de ir escogiendo un tema. En Themeforest hay millones y yo he ido buscando los que me parecen más funcionales a la vez que atractivos.
The Core tiene varios temas en uno. Mis favoritos son el Main Theme y Wellness
Biome es un tema claro y limpio, tiene secciones y una página de inicio muy completa, en la que se puede detallar las herramientas que se dominan. Me gusta también que tenga los iconos de redes sociales arriba.
Route tiene un slider inicial que le da mucho color a la página y los contenidos de la página inicial tienen una distribución bonita.
Vaudora este tema recoge todo de una manera bien simple y clara en el página de inicio. Las opiniones de los clientes en el pie de página me parece mucho más bonitas que en mitad de la página.
Entre cualquiera de estas seis tendría serias dudas de cual escoger… creo que haré un sorteo.
Rafael, quería preguntarte una cosa, los sliders que tú has usado para la web de ejemplo: ¿con qué programa los has creado? Para poder controlar el tamaño, darles colores corporativos, etc.
Espero que este hilo sirva para debatir.
¡Un saludo!