Corrección mutua de LinkedIn

Buenas a todos,
Mi nombre es Laura Giménez y soy traductora y correctora, como probablemente la mayoría de vosotros, y me gustaría haceros una propuesta.
Siguiendo la última lección del primer apartado del curso, en la que se recomienda que una persona externa repase nuestro Linkedin, me gustaría proponer que entre los que estamos siguiendo el curso nos corrigiéramos los perfiles los unos a los otros. Tenemos los puntos que nos proporciona el curso acerca de qué debe y no haber en el perfil de Linkedin, por lo que se trataría de una revisión más completa que la que cualquier conocido pudiera hacer.

Espero que os parezca interesante la propuesta.

Saludos,
Laura G.

1 me gusta

¡Hola, Laura!

Parece que no el mensaje no se pudo ver hasta ahora, pero la verdad es que me parece una idea estupenda. Voy a ver si puedo hacerlo llegar a más gente para moverlo.

¡Gracias y disculpa no haber contestado hasta ahora!

Pablo

@Laura_G

Hola, Laura:
Llego un año tarde, acabo de hacer este curso. Si aún te interesa me parece una idea genial, ojalá se apunte más gente. En cuanto lo tenga listo me sigo comunicando.
Saludos,
Patricia

1 me gusta

¡Hola, @Patricia_Honrubia!

Ja, ja, no hay problema. Hace poco hemos migrado los foros y por eso los mensajes no eran tan visibles. Espero que poco a poco la gente se vaya animando. :upside_down_face:

Es más, podéis dejar vuestros enlaces a LinkedIn por aquí y a ver si poco a poco podemos ir sacando puntos de mejora para todos.

¿Cuáles son vuestros enlaces de LinkedIn, @Laura_G y @Patricia_Honrubia?

Pablo

Buenas tardes:
Pues aún no lo tengo terminado (el perfil de LinkedIn). En cuanto esté dejo el enlace por aquí para que lo valoren mis compañeros y compañeras. Muchas gracias :smile: :smile:
Un saludo
Patricia

Je, je, ¡sin problema, @Patricia_Honrubia! Cuando puedas. :slight_smile:

Laura como estas,

Muy buena idea la que propones que pena no haber visto antes este post. Estoy muy interesado en formar parte de este proyecto. Como no consigo trabajo se me ocurrió pagar por LinkedIn premium pero no fue nada útil, para cancelar esta suscripción tuve que acudir a los tutoriales de www.cancelando.net

Saludos