¿Cómo se puede editar PHP?

Hola Rafa,

En el escritorio de Wordpress de mi página web en el apartado "Estado de salud " aparece el siguiente mensaje:

"Se ha detectado una sessión de PHP activa

Se ha creado una sesión PHP por la llamada a la función session_start() . Esto interfiere con la API REST y las solicitudes de retorno. La sesión debería ser cerrada por session_write_close() antes de hacer cualquier solicitud HTTP.

¿Me puedes avisar?

Un saludo

Toby Wakely

Hola, Toby:

Disculpa la demora en contestar. En agosto estamos algo más desconectados de lo habitual por vacaciones.

En cuanto a tu duda, la verdad es que es la primera vez que veo un aviso de ese tipo. Pero la intuición me dice que puede deberse a un problema relacionado con que el PHP del sitio web no esté actualizado, o bien que Wordpress no esté actualizado a esta última versión.

Revisa, por tanto, si tu Wordpress está actualizado o habla con algún encargado de atención al cliente de tu hosting para que te aclaren si el PHP de tu sitio web está actualizado. Si hay algún problema, que te especifiquen cómo debes proceder y, si lo necesitas, yo te ayudo a resolver la incidencia.

Un saludo.

Hola, Rafa,

Gracias por el consejo. El problema sigue igual, pero como no esta afectando el rendimiento de mi página web, no me preocupo mucho.

Gracias

Toby