¡Bienvenidos al foro del curso!

¡Bienvenidos al curso! Desde este instante, podéis empezar a plantear vuestras dudas en este foro con total libertad. Yo os atenderé encantado, como siempre.

Un saludo y buena suerte.

¡Hola, Rafael! ¡Hola a todos!

Aprovecho este hilo para presentarme: soy Paloma y este es el segundo curso que hago en Traduversia. Me gustó mucho el primero (Web profesional), así que me he animado a este segundo.

No soy traductora, pero sí me dedico a ámbitos en los que una buena presentación es un diferencial. Un ejemplo son los póster científicos.

Tengo nociones de todo el paquete Adobe, pero quiero aprender a usar InDesign en mayor profundidad. Así que por eso estoy aquí.

Espero aprender mucho e interactuar con todos(as) en el foro y en las redes. :slightly_smiling_face:

Saludos

Paloma

¡Hola a todos!

Yo también aprovecho para presentarme: me llamo Nagore, soy traductora e intérprete y trabajo con InDesign casi a diario, donde traduzco libros de texto del español al euskera.

Es el primer curso que hago en Traduversia, y me he decidido con este porque quiero profundizar en el funcionamiento de InDesign y aportar valor añadido a mi trabajo. Además, también me atrae la idea de abrirme nuevos horizontes y de poder crear mi imagen corporativa.

Un saludo a todos, ¡nos vemos por aquí!

Nagore