Avance errado del curso

Rafael,

Disculpa la molestia, pero tengo otro problemita de otra índole:
El curso no para de avanzar de lecciones, a pesar de que no es mi avance real, porque hay ocasiones en donde le doy clic a algún enlace que dejas y al abandonar la página del curso y querer regresar, me pone como “lección vista”, entonces tengo que abrir el curso de nuevo y darle en “continuar curso”, acción en la cual me arroja a la lección siguiente sin yo haber completado la anterior.

Mi curso refleja un avance de más del 70% que yo no he avanzado.
¿Cómo puedo solucionar este asunto? Me preocupa.

¡Gracias!

Hola, @indirasalimagauna:

Estamos trabajando para resolver esa funcionalidad. Por ahora, no te preocupes porque no tiene ninguna consecuencia real. Simplemente avanza con normalidad en el curso.

Un saludo.

Hola @raflosa,
Entiendo. Entonces si no tiene ninguna consecuencia real no me preocupo. Muchas gracias.
Por cierto, aprovecho para hacerte otra pregunta: ¿cómo hago para reproducir todo el video de la actividad CHES ya con los subtítulos que le hice en EZTITLEs? A ver cómo se ve el resultado final.

Gracias.

1 me gusta

Hola, @indirasalimagauna:

Si ya tienes creado el proyecto con los subtítulos y el vídeo dentro, basta con que hagas clic en “Preview”, dentro del menú “View”. También puedes habilitar este modo de previsualización desde el menú superior del programa, justo donde aparece “Edit mode/Preview mode” (según lo que tengas habilitado). Basta con hacer clic en el botón para alternar los modos. Otra manera de hacerlo sería pulsando la tecla F9, que es el atajo de teclado de este comando.

Una vez tengas habilitado el modo de previsualización (preview mode), puedes darle al Play del menú izquierdo y los subtítulos se reproducirán en el programa en modo de vista previa. El atajo de teclado de este comando sería Alt+flecha derecha.

Un saludo.

¡Excelente! muchas gracias Rafael. ¡Me resultó!
Gracias por tu diligencia.

1 me gusta