Al abrir Open Surge no aparece el texto traducido

Hola, Pablo.

He acabado de traducir el archivo de Open Surge usando Memsource, lo he descargado, le he cambiado la extensión otra vez a .lng y lo he copiado en la carpeta Languages. He comprobado con Sublime Text que fuese el archivo traducido, para asegurarme, pero al abrir el juego el texto sigue apareciendo en inglés.

¿Qué debería hacer para que aparezca mi traducción al español? Como en Open Sonic salía automáticamente cuando copiabas el archivo spanish.lng en la carpeta Languages, pensaba que funcionaría de la misma manera.

Bueno, ¡muchas gracias de antemano por tu ayuda!

María

¡Hola, María!

Gracias por tu mensaje. El funcionamiento del Open Surge es el mismo que el del Open Sonic realmente. ¿Has configurado el idioma correcto en las opciones del juego? Te recomiendo que pruebes todos los idiomas por si acaso para ver si se cambian los idiomas para aislar el problema y ver que no es otra cosa.

Espero que así puedas resolverlo, ya me dices si no. :slightly_smiling_face:

Pablo

¡Buenos días, Pablo!

Pues sí, era eso. No había puesto el juego en español. No había caído. Ahora ya está, y ya puedo ver la traducción.

Muchas gracias por todo.

María

¡Perfecto! Me alegro de que fuera eso y de haberte podido ayudar. :slightly_smiling_face:

¡A seguir disfrutando de los proyectos! :wink: