Adobe InDesign 2020

Hola, al tener que haberme bajado la versión de prueba de InDesign, se instala ID2020. El archivo del enlace que me he descargado para realizar el ejercicio no se abre en esta versión, cuando intento abrirlo me pregunta si deseo actualizar los vínculos y a continuación el programa se cierra inesperadamente. ¿Puede que el archivo esté dañado? Gracias

Hola, Marta:

¿Qué archivo estás intentando abrir? Perdona, es que al no haberlo mencionado y haber tantas actividades en el curso, no sé exactamente qué archivo te da problemas.

De todas formas, desde ya te recomiendo que pruebes a instalarte mejor las versiones de prueba que facilito en el curso, ya que tienen duraciones de 30 días y, además, son las coinciden con los tutoriales en vídeo. Encontrarás los enlaces en la primera lección del módulo 2 del curso.

Aquí me tienes para resolver cualquier problema que te surja.

Un saludo.

Al final he podido abrir uno de los archivos (es que hay dos que se llaman igual y uno no se abría y el otro sí) Ejercicio(Solo para CS6 o versiones anteriores). Lo mismo es que en lugar de anteriores hay un error y quería decir posteriores. Pero, bueno, que ya se ha abierto.

¡Gracias!

Y respecto a bajarme la versión que facilitas en el curso, no es compatible con mOS Catalina, así que estoy con la de prueba CC2020.