Acceso al curso

Buenas tardes:

Estoy haciendo el curso de Corrección ortográfica y de estilo, pero tengo un problema.

Resulta que, no sé por qué razón, cuando quiero seguir con el curso, este no me aparece cuando accedo desde el ordenador o el móvil. Sin embargo, si entro desde el iPad sí me aparece y puedo ver los vídeos. No sé si es porque lo tengo mal configurado o ha pasado algo con mi usuario (he notado que en el iPad me aparece mi nombre y mi primer apellido a modo de usuario, mientras que en el ordenador y el móvil sale mi nombre y mis dos apellidos).

Un saludo,

Lucía

Ahora ya no me deja acceder ni desde el iPad.

¡Buenos días, Lucía!:

Siento mucho que te esté dando problemas, deja que pregunte a Rafa y a Pablo (es posible que estén en su periodo de vacaciones) y te digo, ¿vale?

Un abrazo y buen día,

Esther

¡Buenas tardes, Esther!:

Gracias por la pronta respuesta. Finalmente, después de “fuchicar” bastante, he conseguido solucionarlo. El problema era que, en vez de poner en “nombre de usuario” el nombre de usuario que se generó al comprar el curso, puse mi propio email. Algo muy raro, porque me entraba en la plataforma, pero no aparecía ningún curso.

Aprovecho para decirte que me está encantando el curso y estoy aprendiendo un montón.

Un abrazo,

Lucía

Me encanta “fuchicar”, ¡no lo había oído nunca!

Me alegra mucho leer que estás aprendiendo, ese era el objetivo :smiley:

Si necesitas algo, aquí me tienes.