Mi curso de TRADOS comprado NO aparece en mi lista de cursos

Buenas tardes. Yo habìa comprado el curso de “TRADOS: De principiante a experto sin escalas”, pero entro a mi perfil para continuar con el curso, y NO aparece. Alguien me da una respuesta a esto? Ya que el curso que comprè es ilimitado.

Quedo atenta a la respuesta del equipo de Traduversia.

Saludos!

Chiara S.

Hola, Chiara:

Acabo de comprar otro curso y tampoco me aparece. ¿Qué solución te dieron?

Saludos
Cristina

¡Hola!

Solo quería confirmar por aquí que estos casos se han resuelto de manera privada. Si alguna vez no os sale un curso, podéis escribir a info(arroba)traduversia.com y lo solucionaremos lo antes posible. :slight_smile:

¡Gracias y perdonad las molestias!

Pablo

Hola, Cristina. Es así como dice Pablo, yo les escribí y me han solucionado el problema. Estoy utilizando y haciendo mi curso sin problemas. Son muy serios y me respondieron bastante rápido. ¡Saludos!
PD: ¡AMO Traduversia, son maravillosos, nos ayudan y enseñan mucho en esta hermosa y apasionante profesión, muchas gracias!

1 me gusta

¡Muchísimas gracias por tus palabras, @ChiaraSperanza! Qué alegría escuchar algo tan amable. :heart_eyes:

1 me gusta