Duda con respecto a la colocación de las etiquetas

¡Hola, Pablo!

Primero de todo decirte que me está encantando el curso y estoy aprendiendo un montón, me está ayudando mucho a seguir en contacto con la traducción mientras encuentro mi sitio en el sector. Quería preguntarte una duda acerca de las tags. Estoy en la parte del módulo en la que hay que traducir la canción de opera de FFVI y la verdad que no me queda claro dónde tendría que colocar las etiquetas. Muchísimas gracias por tu tiempo. Que tengas un buen día.

¡Hola, @martasalto!

Me alegro de que te esté gustando el curso. :smiley:

Las etiquetas en realidad se mantienen más o menos como en el original (como en cualquier proyecto real). Lo único que hay que tener en cuenta es que con las rimas es necesario no usar palabras muy largas para que no aparezca algo muy largo de golpe. Se ve todo mucho mejor haciendo la prueba real en el emulador si tienes la oportunidad, no sé si pudiste hacerlo. :grinning:

Un saludo,

Pablo

¡Muchas gracias por tu respuesta, Pablo! La verdad que no sé donde está el emulador :thinking: . Igual me lo he pasado y no me he dado cuenta.

Un saludo,

Marta

¡Hola, @martasalto!

Pues tienes razón, me he confundido porque el emulador lo menciono en las clases presenciales, ya que es un tema algo complejo de explicar por aquí. :melting_face: Espero que igualmente te haya resultado de utilidad. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo